Os cuento que llevaba mucho tiempo con el sueño de conocer el trabajo de las misioneras de la Caridad ( Madre Teresa) en India y hoy por fin, lo he cumplido. Esta mañana fuimos Andrea y yo a visitarlas. Nos acompañaron Jamuna y Sanyeep.
Atienden a 19 niños con necesidades especiales ( paralíticos, ciegos, mudos, sordos). Siempre me ha impresionado que se preocupen de los más olvidados de la ciudad.
Si ellas
no recogen a estos pobres niños, nadie lo haría.¿A quién le preocupa un niño abandonado en la Estación? menos aún, si descubren que esta ciego...
A pesar de que era la hora de comer, la hermana nos enseñó el Ashram y nos fue explicando la historia de cada niño. Admirable trabajo. El gobierno, que sabe de su buen hacer, les lleva a los niños y ellas después de cuidarlos, los dan en adopción a parejas de otra ciudad.
Son 6 hermanas. Por las mañanas dan clases a niños de un slum cercano y también visitan varios pueblos.
Me llama la atención la austeridad de su Capilla.
Los niños nos sonrien, no sé si son sonrisas reflejas o reales, pero puedo gozar de la belleza de sus rostros.
De nuevo doy gracias a Dios porque el mundo esta lleno de ángeles, de gente de buena voluntad, de corazones generosos que se preocupa por los más olvidados de nuestro mundo.
Miles de besos para todos !!
1 comentario:
Nos vamos a Cercedilla con los chicos de D.Orione.Daré tus saludiños a Poti,Manolo,Miguelón,Tello,Lage...Haremos una India pequeñita en Cercedilla,pero sin vacas sagradas.Reza.Besiños.
Publicar un comentario