Vistas de página en total

31 diciembre, 2010

FELIZ 2011


Quiero empezar el año con un regalo para todos. Este diario cibernético para compartir con vosotros mis experiencias en India.
Es una invitación a abrir nuestras ventanas a otros mundos, que, aunque no los veamos, existen y son tan ciertos y tan reales como nuestro propio mundo. Es un deseo de haceros participes de lo que voy viviendo y gozando cada día. Es un intento de estar cerca, cuando nos separan tantos kilómetros.
La India es un verdadero misterio y un autentico regalo y quiero contaros cada día las sorpresas con las que me voy encontrando por aquí. Con mi frase favorita, quiero brindaros esto que escribo: LO QUE NO SE DA SE PIERDE, de Dominique Lapierre, el autor de La Ciudad de la alegría.
Porque al COMPARTIR… la vida sonríe…
el sentido se ensancha…
la aventura se disfruta el doble…
los sueños se cumplen…
la belleza se goza más…
las penas se dividen…
la alegría se multiplica…
la espera se acorta…
las distancias se borran…
la amistad es una gozada….
Y Dios esta en todo….
En este nuevo Año׃COMPARTE TU VIDA.

Desde India, FELIZ AÑO NUEVO 2011 para todos.

4 comentarios:

Belén dijo...

Querida Chus muchísimas gracias por compartir tu experiencia y las gracias que Dios te ha ido regalando. Espero y deseo que siga siendo así. También yo digo DHANYAVAD.
Que sigas abriendos caminos JST de corazón para hacer familia JST de corazón en la India.
Con mucho cariño. Siempre unida en la oración. BELÉN.

Marta dijo...

Dhanyavad, Chus, por el blog y por la experiencia compartida más allá de él. Gracias porque en ti, se hace también presente una parte de mí en la India.
Un abrazo enorme
Marta

Anónimo dijo...

Hago míos esos pensamientos y esos deseos porque los he vivido junto a ti. Al comenzar el Nuevo Año también me brota ese gran DHANYAVAD por todo lo que nos va manifestando la RUAH en esa MISION. GRACIAS por toda esa riqueza. Sigua informándonos. Que el espiritu Misionero siga presente en ti. Un abrazo misionero y Josefino Trinitario. ANDREA

Anónimo dijo...

Yo no hablo el hindi,pero se decirle a Dios MUCHISIMAS GRACIAS,millones y millones de gracias por ti,porque en tu felicidad y entrega a los demas,Dios ha bendecido a nuestra familia y nos sentimos felicisimos y agradecidos en la que de pequeñita decia"yo quiero ser misionera".Que Dios te bendiga cada dia como papá y mamá se lo pedimos.Montones de DHANYAVAD por el blogs.(la palabrita en hindi me lla voy a aprender)